Quienes somos



Nacido en 1959, pesco desde los nueve años y he adquirido una vasta experiencia en casi todas las modalidades de pesca, pero sin dudas nada se iguala a la pesca con mosca.

Mis deseos de transmitir estos conocimientos y de que otros pescadores disfruten lo mismo que yo, es lo que me llevó a ser Guía de Pesca.

Pulmari Fly Fishing nace con ese objetivo.

Tengo la teoría de que todos los pescadores sufrimos "metamorfosis" y, con un poquito de incentivo, evolucionamos de alguna manera.

Comencé pescando pejerreyes en el mar, con una caña de tacuara de dos tramos que con sus dos metros duplicaba mi estatura.

Luego la primer caña de fibra de vidrio!!!

Variada de mar, Cazones... Tiburones... (Esta es la etapa de cuanto más grande mejor...)

La pesca en arroyos y lagunas me llevó a incursionar con señuelos, a "afinar" el equipo; y allí comenzó el cambió. Empecé a sentir placer en la sutileza.

Hasta que un día llegué a mi primer equipo de pesca con mosca.

Y aunque en Mar del Plata no sabía muy bien como desempeñarme con él, me las arreglé para pescar mis primeros dientudos, que descosían mis moscas sin misericordia.

Luego lenguados....y al fin llegamos a las truchas!!

Hoy ato mis propias moscas y sigo innovando, aprendiendo y acumulando experiencia. Junto a Claudia , mi compañera de toda la vida, y a mi hijo Damián, pescador y cocinero profesional desarrollamos este emprendimiento para hacer de sus vacaciones y salidas de pesca algo inolvidable.

Bienvenidos a la Patagonia!!



Pasen a mi oficina

Haz clic aquí para ampliar la imagen