Temporada de Pesca en la Patagonia



La temporada de pesca se inicia el 1° de Noviembre y termina el 1 de mayo en algunas regiones, y el 31 de Mayo en otras (Aluminé y su zona de influencia, por ejemplo).

El deshielo provoca que durante noviembre y diciembre haya altos niveles de agua en los ríos y arroyos de la región, lo que nos obliga a utilizar equipos más poderosos a los normalmente usados en los meses de verano.

En esta época las temperaturas van desde 4°C a 26°C, con noches frías y días templados, aunque en ocasiones podemos tener también días fríos. Ocasionalmente puede llover.

Enero y febrero y marzo son los meses más cálidos y secos.

Durante el verano las temperaturas están entre los 12ºC y 30º- 35ºC y las lluvias son muy escasas. En general días cálidos con descenso de temperatura por las noches.

En otoño (abril y mayo, últimos meses de la temporada de pesca) las temperaturas promedio van desde los 5ºC a los 20ºC, con algunas heladas ocasionales.

Para mayores datos vaya a nuestra página recomendaciones o contáctese con nosotros.

Cada estación cambia el paisaje dándole tonalidades distintas, pasando del estallido del verde en la primavera -verano, al color oro de los árboles en otoño.

Un deleite para los sentidos